Prácticas de Laboratorio

Las prácticas de laboratorio son obligatorias. A lo largo del curso se realizarán las tres prácticas. Para aprobar las prácticas es suficiente asistir a TODAS las sesiones. Los alumnos que no asistan a TODAS las sesiones durante este curso deberán superar una prueba que se celebrará una hora después de la terminación de los exámenes finales en el Laboratorio de Siderurgia.

A continuación se detallan por separado los calendarios definitivos de las prácticas para los alumnos matriculados en los planes de estudios de 2010 y 2015.

GIO2015

Contenido  Lugar  Guión Horario
Conformación por moldeo Laboratorio de Fundición A 11:30 h en las fechas programadas en el POD
Ensayos mecánicos Laboratorio de Resistencia de Materiales No

16 de marzo (grupos 1 y 3, a las 10:00 y grupos 2 y 4 a las 12:00)

Micrografías Laboratorio de Metalotecnia Según POD excepto el equipo 3 que la realizará el 26 de abril a las 11:30

Para los alumnos del GIO2015 se abrirán los equipos de prácticas 2, 3 y 4 con un máximo de 12 alumnos por grupo. La asignación de los equipos de Prácticas se realizará a solicitud de los alumnos y por orden de petición. Desde el 3 de febrero y hasta el 10, los alumnos deberán enviar un correo con el asunto “Prácticas GIO” a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando a que grupo de prácticas desean asistir. La asignación definitiva de los grupos de prácticas se comunicará en respuesta al correo desde el que se envió solicitud antes del 16 de febrero, fecha de comienzo de las prácticas.

GIO2010

Los alumnos matriculados en el GIO2010 realizarán las prácticas en el equipo 1 de acuerdo con el siguiente calendario:

Contenido  Lugar  Guión Horario
Conformación por moldeo Laboratorio de Fundición 16 de febrero a 11:30 h