Normas de la Asignatura 2015- 2016

NORMAS DE LA ASIGNATURA “CIENCIA DE MATERIALES I”. GRADO DE INGENIERO EN TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES CURSO 2015-2016

El alumno puede optar para aprobar la asignatura por un examen final o por la evaluación continua, que constará de un examen parcial liberatorio. Se considerará que el alumno ha elegido evaluación continua si se presenta al examen parcial.

El examen parcial liberatorio no es ni eliminatorio ni compensatorio. Todos los exámenes se realizarán en las fechas marcadas en el POD.

Los exámenes constaran de ejercicios teórico-prácticos: problemas, cuestiones, test…

El carácter liberatorio del examen parcial sólo tendrá efectos en el examen de enero y no en el final de junio.

Para poder presentarse al examen final es preciso haber realizado las tres prácticas de laboratorio. El alumno que no las hubiera realizado deberá aprobar el examen de laboratorio que se realizará en la fecha que se anuncie.

El contenido de las prácticas es objeto tanto del examen parcial como del final.

El alumno puede elegir el grupo de prácticas entre los días 14 y 18 de septiembre, en la aplicación disponible en www.siderurgia.etsii.upm.es